El Reino de Tailandia, considerado la Perla de Oriente, es el país más visitado del sudeste asiático por su irresistible combinación de asombrosa belleza natural, sugestivos templos y ruinas, famosa hospitalidad de sus gentes y consistente y sabrosa cocina. A diferencia de sus vecinos, jamás fue colonizado por ninguna potencia extranjera, lo que explica su especial idiosincrasia, marcado individualismo y exquisita sociabilidad ante los foráneos. País de clima privilegiado, exuberante vegetación, playas y litoral de aguas cristalinas, ríos tumultuosos y lugares que han marcado la historia (río Kwai). Poseedora de un extraordinario Patrimonio Artístico: Palacios suntuosos, Templos de excepción y esculturas reflejo de profundas creencias y misticismo (Ayuthaya, Lodburi, Bangkok, Sukhotai, Chaing Mai o Chiang Rai) y también natural: paradisíacas islas y playas (Phuket). Mercados flotantes llenos de actividad desbordante entre aromas de exóticas especias, Paraíso de laboriosos artesanos e inabarcables compras. Imperio de famosos masajes. Un auténtico paraíso en la Tierra. Un viaje fascinante que no podrás olvidar.
Salida en el vuelo QR 148 MADDOH. 08.15 - 17.00, de la QATAR AIRLINES, elegida mejor aerolínea del Mundo, con destino Doha Llegada y conexión con el vuelo a Bangkok (QR 830 DOHBKK. 19.45 - 06.05+1). Noche a bordo
Llegada a Bangkok. Trámites de aduana. Asistencia y traslado al hotel(Early check in incluido a partir de las 10.00 horas). A continuación, disfrutaremos de un masaje tradicional THAI de bienvenida. Un rato de relax y traslado al Baiyoque Sky, el edificio más alto de Bangkok, en cuyo piso 74 realizaremos el almuerzo con opción a degustar distintos tipos de gastronomía: china, japonesa, thailandesa o europea. Desde su cima podremos disfrutar de algunas de las mejores vistas sobre la ciudad. Tras la comida visitaremos el Palacio Real, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Vamos a dedicar la mañana a recorrer las principales calles de Bangkok y visitar la parte antigua de la ciudad. En primer lugar, el Templo de Buda Reclinado (Wat Po) y después elTemplo del Buda de Oro (Wat Traimit). El almuerzo será un Set de menú Tailandés. Un tiempecito libre para seguir disfrutando de la ciudad hasta la hora de la cena. Tomaremos un moderno crucero para recorrer el emblemático río Chao Praya, que separa la ciudad en dos partes, observando todos los edificios y monumentos iluminados como el Palacio Real, Templo del Amanecer, etc. Durante el recorrido disfrutaremos de un buffet con cocina internacional y oriental, con música en vivo. Al regreso traslado al mercado nocturno de Patpong, donde podremos ejercitarnos en el noble arte del regateo en las compras o, los que lo prefieran, al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Hoy tenemos una excursión de día completo fuera de la capital. Salimos por carretera hacia el mercado flotante. A la llegada, recorreremos sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje tailandés. Proseguiremos hacia Kanchanaburi para visitar el museo de guerra JEATH. Tomaremos una lancha para recorrer el río Kwai y disfrutar de un increíble paisaje hasta llegar al famoso puente inmortalizado en el cine. Almuerzo en un restaurante flotante. Tras la comida regresamos a Bangkok. Un tiempecito de relax. Cena en el hotel. Quienes lo deseen, podrán realizar las últimas compras en el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento
Desayuno. Salida hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam durante unos 400 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La mayoría de los templos se emplazan en la isla formada por los ríos Pasak, Chao Phraya y Lopburi. Visitaremos el templo de Wat Prasisanphet (uno de los mejor conservados y el mas importante del recinto real) ,Wat Mongkolbopit (que guarda uno de los budas de bronce más grandes del país) y Wat Chai Watanaram. Continuaremos hacia Lopburi, antigua capital del Impero Khmer fundada por los Mon en el siglo VI y una de las villas habitadas más antiguas del país. Visitaremos el templo de los monos de estilo camboyano. La ciudad es famosa por la cantidad de monos que circulan libremente por sus calles. Almuerzo. Proseguiremos hacia kampeang Phet (en su día extensión de la antigua capital, Sukhothai). También patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Continuación hacia Sukhothai. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy vamos a visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se representa la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del templo Mahatat (el templo real que data del siglo XIII)) y Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai, de 15 metros de altura. Continuación hacia Lampang. Almuerzo. A continuación, visitaremos al Templo de Wat Phratat. Seguiremos nuestra ruta hacia Chiang Rai, situada al norte de Thailandia. En sus alrededores se establecieron los primeros principados que procedían de Yunnan en China, siendo capital del reino Lanna y parte de Birmania hasta 1786. Está considerada como la puerta de entrada al llamado "Triángulo del oro”. Cena y alojamiento
Desayuno. Salimos para visitar una plantación de te, Choui Fon, donde podremos degustar varios tipos de esta apreciada bebida A continuación, visita del Triángulo de Oro, la zona donde confluyen tres países: Myanmar, Laos y Thailandia, separados por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Almuerzo. Conoceremos, también, el museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de bellos paisajes de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Parada en el enclave donde cohabitan varias tribus del norte. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Mai, la llamada Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada a Chiang Mai. Visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación y que alberga la imagen de Thorani, diosa de cuya cabeza brota agua. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca, etc. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutaremos de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, si hay inundaciones no se podrá realizar). Seguidamente visitaremos una granja de orquídeas, la flor típica de Thailandia, tan apreciada por muchos países. Almuerzo. Por la tarde visita del templo de la ciudad Wat Phra Singh donde se encuentra una importante escuela de budismo. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket. La denominada Perla del Sur es, probablemente, el lugar de Thailandia más conocido en todo el mundo. Unida a la península por el puente Sarasin, es la isla más grande del país. Su clima tropical la ha dotado de una vegetación exuberante, a la que acompañan una naturaleza salvaje, increíbles fondos marinos, bellísimas y paradisiacas playas, así como todo un mundo de lujo y de confort. Un lugar maravilloso donde relajarnos y disfrutar de un entorno prodigioso como colofón a la visita de un precioso y enigmático país. Día libre para disfrutar de la isla, el hotel, la capital siempre bulliciosa y divertida o las inacabables compras. Almuerzo y Cena en el hotel.
Desayuno en el hotel. Día de auténticas vacaciones y relax en el que podremos seguir disfrutando de la isla. Posibilidad de realizar actividades opcionales como el Show Fanta Sea o la visita a las islas Phi Phi. Almuerzo y Cena en el hotel.
Desayuno en el hotel. Haremos una visita panorámica de la capital y sus lugares más destacados. Tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa isla hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok(QR 843. 20.50 - 23.55) y continuación a España (QR 147. 01.15 - 06.50)
Llegada a MADRID. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS